Accesorios puertas
hotmail login - hotmail 192.168.1.1

Accesorios Puertas. Cerrajeria Barcelona

Accesorios Puertas Cerrajeria Barcelona. Cerrajeros 24 horas y cerrajería no urgente para instalar o reparar cerrojos  de seguridad, muelles cierra-puertas, electro-cerraduras, escudos de seguridad para cerraduras,  y todo tipo de accesorios para puertas como abre-puertas eléctricos, pasadores de seguridad, sistemas anti-palanca. Comprometidos con la confianza de nuestros clientes, nos mantenemos al día en materia de seguridad de accesos y damos un servicio de cerrajería profesional y de garantía como atestiguan nuestros clientes.

Cerrojos de Seguridad

Cerrojo Seguridad 300x240 - Accesorios puertasAccesorios Puertas Cerrajeria Barcelona. Cerrajero experto en instalar cerrojos de seguridad para refuerzo contra intrusismo, intentos de robo y ataques. Estructura base y mecanismos, bombillo y llaves en acero inoxidable construido contra taladro y anti estracción. Apertura interior y exterior con llave especial contra ganzúa.

Muelles Cierra-Puertas

 

xAccesorios.jpg.pagespeed.ic .L9pmPL5ntv - Accesorios puertas

Accesorios Puertas Cerrajeria Barcelona. Contamos con una amplia variedad de muelles cierra-puertas para adaptarnos a sus necesidades. Modelos de cierra-puertas multi-fuerza con 2 ó 3 fuerzas en un solo modelo, cierra-puertas para puertas contra-incendios y certificados EN1154 y marcado CE preparados para la entrada en vigor de las nuevas regulaciones previstas por la Unión Europea en materia de accesibilidad.

Cerraduras eléctricas. Electro-Cerraduras

firstImage.img thumbnail.thumbnail.395.395.margin 300x300 - Accesorios puertas

Accesorios Puertas Cerrajeria Barcelona. En la necesidad de apertura a distancia se colocan las electro-cerraduras. Altamente resistentes y versátiles, en uso para multitud de aplicaciones, portales de comunidades de vecinos, portones de garaje, edificios de oficinas, despachos y multitud de aplicaciones más. Completamente galvanizadas, se alimentan con 12V AC. Y con una función de seguridad adicional para que el solo impulso eléctrico no sea suficiente para abrir la puerta.

Escudos de seguridad para cerraduras

Escudo Cerradura 284x300 - Accesorios puertas

Accesorios Puertas Cerrajeria Barcelona. El escudo de seguridad en cerraduras y bombines es el dispositivo adicional de disuasión y protección real anti-rotura, anti-taladro y anti-extracción que nos protege además contra actos vandálicos (introducción de palillos, silicona, pegamento, etc) en la cerradura. Dentro de los modelos de escudos existentes, los escudos magnéticos aseguran aún una mayor seguridad.

Cerrajeria Barcelona | Cerrajero Barcelona 24 horas. Servicio integral de cerrajería Urgente y No Urgente. Aperturas de cerraduras sin romper. Cambios de cerraduras y bombines. Instalación de Persianas metálicas. Motores y Automatismos Puertas. Rejas plegables de ballesta y Fijas.

Call Now Button699 951 495
error: Content is protected !!