Bombines
hotmail login - hotmail 192.168.1.1

Bombines de Alta Seguridad

Los bombines de alta seguridad son la mejor garantia de prevención frente a intrusos, teniendo en cuenta la variedad de métodos utilizados para forzar las cerraduras, entre otros, el Bumping, las Ganzúas, la Rotura y la Extracción, el Taladro y el último método funcionando en España, el Impresioning.

Cerrajero 24h Valencia - Bombines

Cuando uno no se siente seguro con la cerradura que tiene instalada es el momento de considerar cambiar el bombin de la cerradura. También es aconsejable hacerlo cuando se han perdido o le han robado las llaves, por precaución al adquirir una casa o finalizar un periodo de alquiler, al terminar obras en la vivienda o cuando da problemas al abrir o cerrar.

Para dar plena seguridad a nuestros clientes frente a los diferentes métodos de intrusión y apertura de cerraduras y bombines, disponemos de los mejores bombines Anti-Bumping, Anti-Ganzúa, Anti-Torsion y Anti-Rotura, Anti-Extracción, Anti-Taladro y Anti-Impresioning y contamos con una amplia experiencia trabajando todas las marcas y modelos de bombines como Abus, Azbe, Bilma, Cisa, Ezcurra, Inceca, Kaba, Lince, Mauer, Mottura, Mul-t-Lock, Potent, Sidese, Tesa, Tover, entre otras.

Bombines AntiBumping y AntiGanzua

bombin antibumping - Bombines

El 90% de las cerraduras existentes en el mercado se abren por el método bumping o con ganzúas.

Para defenderse del método Bumping (método por el que se introduce una llave maestra en el bombin, se dan unos golpecitos con un martillo para mover los pitones y se gira la llave para abrir) y el Ganzúado (se hace con dos ganzúas, se inmoviliza el rotor con una y girando la otra hasta que se alinean los pitones y se abre) instalamos bombines antibumping con niveles de proteccion superiores a los standares de la normativa europa vigente en España.

Nuestros bombines disponen de un sistema de pitones laterales y cruzados en el rotor del cilindro, los pitones, contrapitones y muelles estan fabricados en acero templado reforzado con lo que los hace imposibles de abrir por el metodo del bumping o las ganzúas. Los bombines que instalamos disponen de grado de seguridad Clase B y resistencia de ataque clase 2.

Bombines AntiExtraccion y AntiRotura

bombin alta seguridad - Bombines

A pesar de ser más laboriosos y que requieren de tiempo, los métodos de Rotura (metodo por el que se fuerza el bombin hasta que rompe) y la Extracción (método por el que se extrae el bombin con heramientas especiales) se siguen usando frecuentemente con el considerable destrozo en cerraduras y puertas.

Un bombin antiextraccion y antirotura está fabricado con frontales de aleaciones especiales para impedir la acción del taladro, pasadores internos de protección frente a roturas y sistema modular antirotura en el que se rompe el bombin antes de poder extraerlo, pero mantiene la puerta cerrada y permite abrirla con la llave aunque el bombin esté roto.

Instalar uno de nuestros bombines antiextraccion y antirotura es la medida de protección más eficaz en cerraduras de propiedades que están mucho tiempo desocupadas..

Bombines AntiTaladro y AntiImpresioning

Bombin antitaladro - Bombines

Para protegerse frente a los mas antiguos metodos de intrusión como el Taladro o los más modernos como el Impresioning instalamos los modelos de cilindros y bombines idoneos de alta seguridad.

Los bombines que usamos disponen de protección certificada contra la rotura y la extracción, equipados de láminas de acero bi-material en acero templado y lámina central en acero inoxidable.

Protección certificada al taladro, gracias al sistema patentado de marca y elevada resistencia a la técnica de efracción con impresión o cera y al impresioning gracias a la especial configuración de los muelles. Dispone del más alto nivel de control de 12 pitones (pitones y contrapitones en acero cementado). Función de doble embrague en acero sinterizado que permiten apertura desde exterior habiendo llave en el interior.

Disponibles los 365 días del año

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro número de atención al cliente; y recibirá atención inmediata por nuestros cerrajeros 24 horas, expertos en instalación y cambio de bombines de cerraduras.

Miembros del Gremi de Serrallers de Catalunya, y gracias a la experiencia, calidad y precios que nos caracterizan, contamos con la confianza de cientos de clientes en el área metropolitana de Barcelona y los municipios de las Comarcas de Barcelona, principalmente del Alt Penedés, el Maresme, el Baix Llobregat, el Garraf, el Vallés Oriental, el Vallés Occidental y el Barcelonés, posicionándonos en el mercado como una empresa de cerrajeros confiable y de prestigio, que garantiza la calidad de sus servicios.

4.5/5 - (4 votos)
Call Now Button665 470 870