Motores
hotmail login - hotmail 192.168.1.1

Motores Persiana y Automatismos Puertas Automaticas

Cerrajeria Barcelona Motores Persiana Automatismos Puertas. Nuestros cerrajeros dominan los conocimientos para instalar o reparar motores y automatismos de persiana. El motor es un elemento casi indispensable hoy en día, para abrir la puerta del garaje, almacén, nave, etc. Con un mando a distancia pueden accionar esas pesadas puertas, sin tener que agacharse o bajarse del vehículo. Con la seguridad añadida en los accesos solo a personas autorizadas.

 

Motores Persiana

Cerrajeros con la confianza de cientos de clientes en Barcelona ciudad, y municipios del área metropolitana de Barcelona. No dude en llamarnos si quiere motorizar su persiana o porque el motor de su puerta automática no funciona. Disponibles 24 horas, 365 días al año, le daremos un presupuesto sin compromiso para instalar o reparar su motor o automatismo de puerta.

motor persiana 300x300 - Motores

Automatismos Puertas Automáticas

Cerrajeria Barcelona Motores Persiana Automatismos Puertas. Cerrajeros expertos en instalaciones y reparaciones de automatismos para todo tipo de puertas automáticas en garajes, naves industriales, parkings, jardines, chalets. Para todo tipo de puertas: Correderas, Basculantes, Seccionales, Batientes o Enrollables.

Automatismos Puertas Correderas

motor corredera 300x300 - Motores

Cerrajeria Barcelona Motores Persiana Automatismos Puertas. Especialistas en instalaciones y reparaciones de automatismos para puertas correderas residenciales, comunitarias desde 400Kg o industriales para uso intensivo de hasta 5000Kg. Dependiendo de la potencia y modelo los equipamos con centralita de frecuencias variables, mandos con 4 canales, fotocélulas exteriores, según sea necesario.

Automatismos Puertas Batientes

motor batiente 300x300 - Motores

Cerrajeria Barcelona Motores Persiana Automatismos Puertas. Suministramos, instalamos y reparamos automatismos, tanto hidraulicos como electromecanicos, para puertas batientes y cancelas de hasta 4,5m por hoja. Dependiendo de la necesidad se equipan con final de carrera eléctrico en apertura y cierre, centralita con arranque y paro suave, receptor incorporado, juego de fotocélulas exteriores, 2 Mandos con 4 canales.

Miembros del Gremi de Serrallers de Catalunya, disponibles los 365 días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro número de atención al cliente. Recibirá atención inmediata por nuestros expertos en instalar y arreglar automatismos para puertas. Cerrajeria Barcelona Motores Persiana Automatismos Puertas.

Cerrajeria Barcelona | Cerrajero Barcelona 24 horas. Servicio integral de cerrajería Urgente y No Urgente. Aperturas, Cerraduras y Bombines, Accesorios puertas, Persianas metálicas, Rejas fijas y plegables de ballesta.

Call Now Button699 951 495
error: Content is protected !!