Cerrajeros Barcelona
hotmail login - hotmail 192.168.1.1

CERRAJEROS BARCELONA

Les ofrecemos los más completos servicios de cerrajeria en Barcelona ciudad y en los municipios del Area Metropolitana de Barcelona. Atendemos cerrajeria urgencias, abrir cerraduras, cambiar cerraduras, arreglar persianas, cambiar motores persiana y todos los servicios de cerrajeria los 365 al año.

Abrir puertas sin romper

Especialistas en aperturas de cerraduras y puertas sin romper, en ocasiones es necesario el cambios de cerraduras y cilindros o bombines, colocación de cerrojos de seguridad, cierres de seguridad en persianas y cerraduras especiales, todo para su seguridad y dentro de un presupuesto a su alcance.

Cerrajero Urgencias 24 horas

Cerrajería urgente y no urgente en Barcelona y municipios del área metropolitana de Barcelona los 365 días al año. Nos desplazamos de inmediato a resolver su emergencia: abrir una puerta, cambiar una cerradura, sustituir un cilindro o bombín, reparar una reja, un cierre metálico o una persiana y devolverle su seguridad lo antes posible.

Reparación de Persianas

Reparamos persianas y motores de persiana. Instalación y reparación de motores de persiana, cambios de lamas, salidas de las guías, o roturas por vandalismo o accidente. Hacemos motorizaciones de persiana de todos los tamaños y potencias de motores. Cobertura de garantía de 2 años. Atendemos con Servicio urgente y No urgente.

5/5 - (1 voto)
Call Now Button665 470 870