Rejas Plegables y Fijas
hotmail login - hotmail 192.168.1.1

Cerrajería Barcelona. Rejas Plegables y Fijas.

Cerrajería Barcelona. Rejas Plegables y Fijas. Cerrajeros Barcelona expertos en Sustitución y Reparación de rejas dañadas por intento de robo o vandalismo y servicio de cerrajería no urgente para suministro e instalación de rejas plegables de ballesta, rejas fijas para ventanas de múltiples configuraciones y colores (pedir carta de diseños) y rejas practicables en ventanas, terrazas o balcones.

Miembros del Gremi de Serrallers de Catalunya, cerrajeros disponibles los 365 días del año en Barcelona ciudad y municipios del Área Metropolitana de Barcelona. Pida presupuesto sin compromiso en página CONTACTO

Rejas plegables de Ballestas

Rejas Tijera - Rejas Plegables y Fijas

Cerrajería Barcelona. Rejas Plegables y Fijas. Como medida de protección contra intrusiones o intentos de robo instalamos rejas de ballesta a medida para el cliente. De montaje fijo o articuladas de apertura a 180 grados, están fabricadas en acero galvanizado y termolacadas en colores a petición del cliente. Equipadas con rodamiento superior o inferior y refuerzos contra palancas, cerradura de falleba y bombín de seguridad de puntos. Ofrecemos las calidades y colores más variados en rejas de ballesta con los precios más competitivos de la zona. Pida presupuesto sin compromiso.

Rejas Fijas para ventanas

Reja Ventana - Rejas Plegables y Fijas

Cerrajería Barcelona. Rejas Plegables y Fijas. En nuestra cerrajería somos especialistas en instalar y reparar rejas fijas de seguridad en puertas y ventanas; para dar la protección necesaria contra intrusiones o vandalismo. Suministramos y colocamos rejas fijas a medida para ventanas en variados diseños y colores a elección del cliente. Cuando el cliente pide presupuesto sin compromiso, tomamos medidas y le mostramos la carta de colores y diseños a elegir.

Rejas Fijas Practicables

Reja Practicable - Rejas Plegables y Fijas

Cerrajería Barcelona. Rejas Plegables y Fijas. Las rejas practicables, fabricadas en acero y termolacadas en colores a petición del cliente, son de una gran versatilidad y sumamente prácticas para proteger un balcón una terraza o un jardín ya que se usan tanto en puertas como en ventanas. Permiten armonizar el diseño en las puertas con los de las rejas en las ventanas. Disponemos de una extensa gama de diseños y colores. Recuerde de pedir la carta de colores y diseños al solicitar presupuesto sin compromiso.

Cerrajeria Barcelona | Cerrajero Barcelona 24 horas. Servicio integral de cerrajería Urgente y No Urgente. Aperturas de cerraduras sin romper. Cambios de cerraduras y bombines. Instalación de Persianas metálicas. Motores y Automatismos Puertas.

Call Now Button699 951 495
error: Content is protected !!